Membresía Trading: Análisis, educación y oportunidades de trading todos los días en tu celular

¿Quién no quiere multiplicar su dinero de forma rápida?

Ahora, cuando se habla de trading, hay que cuidarse de caer en trampas.

Puede haber externas, como estafas y esquemas piramidales

O internas, como son el conocimiento y el manejo de las propias emociones.

En Inversor Global llevamos más de 20 años ayudando a las personas a manejar su dinero con éxito.

Por eso hemos diseñado la Membresía de Trading, donde el experimentado trader Nikita Borounov, envía de manera diaria a todos sus suscriptores la información más relevante de cada jornada, comparte herramientas para desentrañar los “secretos” del análisis técnico y analiza información de los sectores con mayores oportunidades para realizar operaciones de corto plazo.

Se trata de un trader profesional que cada día te acompaña a analizar el mercado, descubrir sus mejores oportunidades, enviar alertas concretas de trading para que pongas en práctica tus capacidades y guiarte a lo largo de la jornada mientras te brinda las herramientas para tu aprendizaje.

Además, preparó un curso de trading que te permitirá aprender a hacer trading, gestionar tu capital y tu riesgo, y formar tus propios criterios para que puedas convertirte en un trader profesional que invierte en sus propios términos.

Nuestra Membresía Trading es ideal para aquellos que buscan aprender con el objetivo de tomar sus propias decisiones de inversión en búsqueda de ganancias en cualquier contexto de mercado, sean alcistas o bajistas.

Desde este servicio nos propusimos dos cosas:

  • En primer lugar, queremos que aprendas los secretos de inversión que utilizan los traders profesionales.
    Es decir, analizar gráficos, detectar patrones y encontrar puntos de entrada y salida para distintas operaciones.

  • Y, en segundo lugar, queremos que puedas practicar lo que vas aprendiendo, siguiendo las operaciones concretas que seleccionará nuestro equipo de especialistas sin mayores complicaciones.
Fuente:Plataforma de Contenidos de la Membresía Trading

Estas dos propuestas, así como el contenido que te mantendrá actualizado te llegarán de la mano de nuestro trader y host de la membresía, Nikita Borounov.

Nikita es analista técnico y fundamental de cripto-activos desde 2016, se especializa en trading del mercado de futuros, gestión de riesgo y psico-trading.

Desde entonces también cumple roles de educador y speaker sobre criptomonedas. Nikita cuenta además con una academia sobre criptos con más de un centenar de graduados.

Así que cuando de educar y preparar a otras personas para que sean capaces de hacer sus propias operaciones en el mercado (cualquiera que sea) se trata, Nikita es la persona en quien confiar.

Y su enseñanza va desde el ejemplo.

En la Membresía Trading pone al servicio de los suscriptores toda su experiencia como trader, compartiendo no solo las herramientas y tips que le han funcionado durante los últimos años, sino también aquellos errores que no se deben cometer.

El servicio está diseñado para que cada persona pueda convertirse en un trader capaz de generar sus propias operaciones, desde el análisis técnico y tomando en cuenta los distintos fundamentos del mercado.

Esto es lo que recibirás al suscribirte a la Membresía Trading:

  • Cada mañana recibirás un análisis sobre la apertura de los mercados y los temas más importantes de la jornada para que sepas cómo podría moverse la bolsa ese día.

  • Nikita Borounov te ofrece de manera periódica clases que te enseñarán desde los fundamentos más básicos del trading hasta estrategias avanzadas que solo conocen los verdaderos especialistas.

  • Nuestro especialista buscará las mejores oportunidades de corto plazo en el mercado de acciones y te enviará alertas de operaciones para que puedas llevarlas adelante. En cada una te indicará el precio de entrada, las ganancias objetivas y un stop loss en caso de que la operación no salga como espera.

    Fuente: Comunidad de WhatsApp de Membresía Trading
    Incluso, recibirás video-análisis sobre las operaciones, para que puedas ver cómo fue el movimiento del activo y el recorrido que hizo hasta el take profit.

    Fuente: Comunidad de WhatsApp de Membresía Trading

  • Hemos segmentado los contenidos para cada día, así que de lunes a viernes recibirás en tu teléfono:


    ★ Lunes de Mercado
    Todos los días recibirás el análisis de la apertura del mercado y las novedades del contexto económico, pero los lunes nos centraremos en analizar las perspectivas del mercado para la semana. De esta manera, iniciarás cada semana con un panorama claro de lo que podría suceder y cómo esto podría afectar nuestros trades de la semana.


    ★ Martes interactivo
    Cada semana tendrás la oportunidad de participar en un encuentro en vivo con quienes hacemos este servicio. En ellos, no solo se analizará el contexto actual y los activos que podrían darnos ganancias, además se responderán todas tus dudas.


    ★ Miércoles de análisis
    Recibirás un análisis en profundidad sobre un mercado o activo específico, que te ayudará a tomar decisiones informadas a la hora de operar.


    ★ Jueves de educación
    Estudiamos conceptos y herramientas clave a la hora del trading, sobre todo en relación al análisis técnico. Estas herramientas te brindarán recursos adicionales para mejorar tus habilidades.


    ★ Viernes de estrategia
    Compartimos tips y buenas prácticas que serán de gran ayuda para que te conviertas en un trader exitoso. Estos abarcan una variedad de áreas, como la gestión de riesgos, la identificación de oportunidades, la gestión emocional y otros. De alguna forma, pondremos en práctica los conceptos de los días jueves.

  • Cada semana podrás participar de un Q&A con el anfitrión de la membresía en el que podrás hacer preguntas sobre tu estrategia de trading y aclarar dudas.

Asegurá/asegura tu membresía por año o por mes

Sabemos que el trading suele ser algo muy exclusivo. Y es que la mayoría de los cursos y mentorías suelen costar miles de dólares.

Pero en Inversor Global trabajamos desde el primer día por democratizar las finanzas.

Y no queremos que el trading siga estando al alcance de una pequeña élite.

Por eso hemos dispuesto que el precio de un año de membresía tenga un precio de solamente AR$ 125.000.

Además, puedes/podés adquirir los mismos beneficios y contenido por un mes pagando AR$ 20.000.

Esos son precios que probablemente nadie más estaría dispuesto a ofrecerte para acceder al aprendizaje financiero relacionado con el trading. Sobre todo porque esta disciplina es de las pocas que te permite sacar provecho del mercado tanto cuando está al alza y todos compran, como cuando está a la baja y la mayoría de los inversores pierden dinero.

No obstante, en Inversor Global estamos comprometidos con la idea de acercar el trading a la mayor cantidad de personas.

Así que, para asegurar tu lugar, por favor los detalles de la oferta y clic en el botón de UNIRME A LA MEMBRESÍA para que aparezca el formulario.

Y al hacerlo contarás con 30 días de garantía.

Probá/Prueba la Membresía Acciones por un mes y si no estás conforme, te devolvemos el dinero que pagaste

Por lo que, si no estás conforme, solo tienes/tenés que enviar un e-mail a info@inversorglobal.com dentro de ese período para solicitar la baja.

Nuestro equipo cancelará tu membresía y tramitará un reembolso del dinero que pagaste.

1 año por 1 pago de
AR $ 125.000
UNIRME A LA MEMBRESÍA

Estás por asegurarte un año de la Membresía Trading. Tu membresía incluye todos los beneficios indicados en esta página. Y para que puedas seguir recibiendo la ayuda de nuestros especialistas sin pausa, contarás con la Cláusula de Renovación Automática, por lo que una vez que finalice tu mes de membresía, se te renovará automáticamente por otro período de igual duración. Desde ya, no estás obligado a renovar. Podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención antes de que termine tu suscripción para informar que no quieres seguir recibiendo nuestro contenido.

1 mes por 1 pago de
AR $ 20.000
UNIRME A LA MEMBRESÍA

Estás por asegurarte un mes de la Membresía Trading. Tu membresía incluye todos los beneficios indicados en esta página. Y para que puedas seguir recibiendo la ayuda de nuestros especialistas sin pausa, contarás con la Cláusula de Renovación Automática, por lo que una vez que finalice tu mes de membresía, se te renovará automáticamente por otro perío:do de igual duración. Desde ya, no estás obligado a renovar. Podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención antes de que termine tu suscripción para informar que no quieres seguir recibiendo nuestro contenido.


Total:

1 año por 1 pago de AR $125.000


Términos de facturación: El cobro de la membresía se realizará en dólares americanos. En el caso de las membresías de 1 y 2 años, al terminar el período, cuando tu membresía esté a punto de caducar, te la renovaremos automáticamente por otro período de la misma

Completá el siguiente formulario


*Código ciudad + Número de teléfono sin 15

Completá los datos de tu tarjeta


COMPRA SEGURA
Una vez realizada la compra nuestro sistema generará automáticamente una Factura B. Si en cambio usted desea que se le emita Factura A, luego de su compra por favor comuníquese con nosotros al teléfono 0810-444-2800 (Opción 4) para solicitar el cambio de factura. Le informamos que la empresa es agente de Percepción de Ingresos Brutos por la Provincia de Buenos Aires y CABA. En caso de que no recibamos de su parte la documentación requerida, deberemos proceder a percibirle la alícuota máxima vigente en cada jurisdicción.
Inversor Global es un medio periodístico de información cuyas publicaciones se encuentran amparadas por el derecho a la libertad de prensa consagrado en los artículos 14 y 32 de la Constitución Nacional. La actividad de Inversor Global se limita a brindar contenido y/o perspectivas de acontecimientos políticos y/o financieros, publicar boletines periodísticos y de opinión relacionados con los mercados de capitales, financieros y Fintech; así como organizar y dictar conferencias y cursos de capacitación y actualización. Inversor Global, elabora sus informes basados en proyecciones e información pública, los cuales tienen como la finalidad informar al suscriptor y brindarle herramientas para facilitar su propio análisis y evaluaciones de los acontecimientos informados, para que, en base a su análisis particular, adopte las decisiones que estime conveniente de manera informada. Inversor Global no toma en cuenta las circunstancias personales de cada suscriptor, no presta asesoramiento, no evalúa la conveniencia o idoneidad de inversiones en particular, no maneja el dinero de terceros y tampoco efectúa intermediación en transacciones vinculadas a valores negociables. En relación a ello, Inversor Global, no realiza, ha realizado, ni tiene intenciones de realizar actividades relacionadas con la oferta pública de valores negociables, sea intermediación o asesoramiento en mercados bursátiles.