No existen fórmulas mágicas para dar ese salto financiero que cambie tu vida.

Pero existe un activo: las criptomonedas.

Con esta membresía puedes volverte un experto del mercado y cambiar tu futuro para siempre.

No existen fórmulas mágicas para dar con esos rendimientos financieros que puedan cambiar tu vida de la noche a la mañana.

No obstante, lo más cercano a algo así es cripto.

Cripto nace con Bitcoin en 2009 valiendo apenas USD 0,00076, y para 2013 la primera criptomoneda ya rompía la barrera de los USD 1.000. Cuando comenzó 2023, tras uno de los años más complicados para la economía mundial, BTC valía 16 veces más.

El cálculo es sencillo, con tan solo haber invertido USD 1.000 en su momento, hoy contarías con un valor equivalente a USD 16.000, un 1.500% de ganancia en 10 años. O mucho más si hubieses vendido más cerca del máximo de USD 69.000 en noviembre de 2021.

Fuente: Tradingview

Estos retornos no te los daría ninguna otra inversión en el mundo. En el mismo período, el S&P 500, el índice que lista las 500 empresas de mayor capitalización bursátil que cotizan en la bolsa de Estados Unidos, tuvo un crecimiento de “solo” el 110%.

El S&P500 valía USD 1.811 en diciembre de 2013. Fuente: Tradingview.

No es un crecimiento despreciable, pero palidece ante el 1.500% de BTC en ese mismo período.

Este crecimiento viene de la mano con grandes caídas y volatilidad. Lo que ha llevado a algunos a decir, durante estas caídas, que BTC y cripto “han muerto”.

Hay personas que llevan la cuenta: para 2023 BTC ha “muerto” 467 veces.

Fuente: 99bitcoins.com

Las criptomonedas son un cambio de paradigma, y cuando se presentan grandes cambios en el sistema financiero, también se presentan las mejores oportunidades para enriquecernos, siendo pioneros.

Queda claro que BTC ya no es una novedad como lo fue en 2013. No obstante, hoy dìa solo entre el 5% y 7% de la población mundial utiliza criptomoneda, por lo que aún le queda mucho espacio por crecer.

Y, si te unes a la Membresía Cripto, definitivamente sabrás cómo aprovechar esta tendencia.

Y es que cripto es el futuro, pero también el presente: porque todo lo que hagamos hoy repercutirá en nuestras finanzas del mañana.

La idea es que con esta Membresía aprendas a invertir en cripto y estar al día con la actualidad de este mundo donde suceden tantas cosas al mismo tiempo.

En detalle, esto es a lo que accederás a partir de hoy:

  • Reúne las oportunidades de inversión favoritas de nuestros especialistas. Con esta cartera tendrás una hoja de ruta clara para saber en dónde enfocar tus inversiones de cara al largo plazo, aprovechando el periodo de acumulación en el que nos encontramos.

  • Queremos que estés siempre al día de lo que sucede en el mercado sin ocupar mucho tiempo. Por eso, todas las mañanas, nuestros especialistas te enviarán un video de aproximadamente 3 minutos con los temas más importantes de la jornada para que sepas exactamente a qué deberías prestarle atención.

  • No queremos que te pierdas nada del contenido de la membresía, por eso, todos los domingos vas a recibir un e-mail con lo más importante que vimos durante los últimos siete días.

  • Estaremos atentos a cualquier movimiento en los fundamentales de nuestros proyectos, haciendo correcciones cuando sea necesario.

  • Entender la tecnología y sus alcances son la base de este mercado. Por eso, tendrás acceso a más de 100 clases online de alrededor de 15 minutos a cargo de Iñaki Apezteguia, donde te enseña desde qué son las criptomonedas hasta secretos de inversión que solo conocen los expertos de este mercado.

Sumate a Membresía Cripto

En un mercado tan complejo como el universo cripto, recibir ideas de inversión y enseñanzas de un equipo completo de especialistas no suele ser barato.

Pero en Inversor Global estamos haciendo todo lo posible para llevarte contenido de calidad por el menor precio posible.

Por eso, la Membresía Cripto tiene un precio de ARS$ 20.000 pesos por mes.

Y si quisieras ir más allá y suscribirte por un año, deberás pagar solo ARS$ 125.000 pesos.

Y no solo eso, sino que al momento de suscribirte contarás con 30 días de garantía.

Eso significa que, si eliges suscribirte por un año, tendrás todo un mes para conocer la membresía.

Y si por alguna razón no estás conforme con el servicio, podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Suscriptor dentro de los primeros días o enviarnos un mail a info@inversorglobal.com.

Nuestro equipo cancelará tu suscripción sin intentar retenerte y tramitará un reembolso completo del dinero de tu suscripción.

Para asegurar tu lugar, por favor revisa los detalles de la oferta y haz clic en el botón de la oferta que más se ajuste a tus necesidades para que aparezca el formulario de suscripción.

Probá la Membresía Cripto por un mes y si no estás conforme, te devolvemos el dinero que pagaste

Por lo que, si no estás conforme, solo tienes que enviar un e-mail a info@inversorglobal.com dentro de ese período para solicitar la baja.

Nuestro equipo cancelará tu membresía y tramitará un reembolso del dinero que pagaste.

1 año por 1 pago de
AR $ 125.000
SUSCRIBIRME POR UN AÑO

Estás por asegurarte un año de la Membresía Cripto. Tu membresía incluye todos los beneficios indicados en esta página. Y para que puedas seguir recibiendo la ayuda de nuestros especialistas sin pausa, contarás con la Cláusula de Renovación Automática, por lo que una vez que finalice tu mes de membresía, se te renovará automáticamente por otro período de igual duración. Desde ya, no estás obligado a renovar. Podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención antes de que termine tu suscripción para informar que no quieres seguir recibiendo nuestro contenido.

1 mes por 1 pago de
AR $ 20.000
SUSCRIBIRME POR UN MES

Estás por asegurarte un mes de la Membresía Cripto. Tu membresía incluye todos los beneficios indicados en esta página. Y para que puedas seguir recibiendo la ayuda de nuestros especialistas sin pausa, contarás con la Cláusula de Renovación Automática, por lo que una vez que finalice tu mes de membresía, se te renovará automáticamente por otro perío:do de igual duración. Desde ya, no estás obligado a renovar. Podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención antes de que termine tu suscripción para informar que no quieres seguir recibiendo nuestro contenido.


Total:

1 año por 1 pago de AR $ 125.000


Términos de facturación: El cobro de la membresía se realizará en dólares americanos. En el caso de las membresías de 1 y 2 años, al terminar el período, cuando tu membresía esté a punto de caducar, te la renovaremos automáticamente por otro período de la misma

Completá el siguiente formulario


*Código ciudad + Número de teléfono sin 15

Completá los datos de tu tarjeta


COMPRA SEGURA
Una vez realizada la compra nuestro sistema generará automáticamente una Factura B. Si en cambio usted desea que se le emita Factura A, luego de su compra por favor comuníquese con nosotros al teléfono 0810-444-2800 (Opción 4) para solicitar el cambio de factura. Le informamos que la empresa es agente de Percepción de Ingresos Brutos por la Provincia de Buenos Aires y CABA. En caso de que no recibamos de su parte la documentación requerida, deberemos proceder a percibirle la alícuota máxima vigente en cada jurisdicción.
Inversor Global es un medio periodístico de información cuyas publicaciones se encuentran amparadas por el derecho a la libertad de prensa consagrado en los artículos 14 y 32 de la Constitución Nacional. La actividad de Inversor Global se limita a brindar contenido y/o perspectivas de acontecimientos políticos y/o financieros, publicar boletines periodísticos y de opinión relacionados con los mercados de capitales, financieros y Fintech; así como organizar y dictar conferencias y cursos de capacitación y actualización. Inversor Global, elabora sus informes basados en proyecciones e información pública, los cuales tienen como la finalidad informar al suscriptor y brindarle herramientas para facilitar su propio análisis y evaluaciones de los acontecimientos informados, para que, en base a su análisis particular, adopte las decisiones que estime conveniente de manera informada. Inversor Global no toma en cuenta las circunstancias personales de cada suscriptor, no presta asesoramiento, no evalúa la conveniencia o idoneidad de inversiones en particular, no maneja el dinero de terceros y tampoco efectúa intermediación en transacciones vinculadas a valores negociables. En relación a ello, Inversor Global, no realiza, ha realizado, ni tiene intenciones de realizar actividades relacionadas con la oferta pública de valores negociables, sea intermediación o asesoramiento en mercados bursátiles.