La oportunidad de ganar sin importar el contexto local

En Inversor Global llevamos más de 20 años ayudando a las personas a manejar su dinero con éxito.

Como la mayor empresa dedicada a las publicaciones y educación financiera de habla hispana, estamos en una posición privilegiada para conocer las posibilidades, desafíos y expectativas de los inversores privados que buscan ganar dinero en los mercados de capitales.

Y como empresa que nació, creció y continúa desarrollándose en Argentina, conocemos de primera mano los desafíos que enfrentan los inversores argentinos.

Es por eso que decidimos recoger el guante de este problema que aqueja a los ahorristas argentinos ofreciéndoles la mejor solución.

Y esa solución está aquí mismo, en Argentina.

El país está viviendo un momento único gracias a la conjugación de factores nacionales, internacionales y una serie de oportunidades en sectores estratégicos a nivel global.

Si bien el nuevo gobierno encabezado por Javier Milei enfrenta una serie de dificultades, ninguna de las cuales es fácil de resolver, el lado positivo es que cada uno de estos desafíos presenta el espejo de una oportunidad única.

E identificar esas oportunidades es lo que hace Federico Tessore y equipo en la Membresía Argentina de Inversor Global: una propuesta para que cuentes con una batería de inversiones que te permita ganar sin importar el contexto.

Cómo invertir en pesos y ganar en dólares

Para alcanzar nuestro objetivo, en este servicio diseñamos dos portafolios diseñados para dos tipos de personas distintas dependiendo de sus metas y tolerancia al riesgo, pero con un objetivo común: derrotar a la inflación y ganarle al dólar. 

Para aquellos inversores más conservadores cuyo objetivo se centra en proteger su capital proponemos una cartera integrada por Obligaciones Negociables de empresas nacionales que pagan intereses y amortizan capital en dólares, y tienen la protección de los tribunales de Nueva York ante un evento de default.

Esta cartera apunta a, al menos, ganarle a cualquier tipo de devaluación que pueda ocurrir en el país.

Para que te hagas una idea, entre mayo y noviembre de 2023 esta cartera le sacó una leve ventaja a la inflación y obtuvo una rentabilidad de casi 3% en dólares.

Ahora, también tenemos nuestra cartera agresiva, orientada a aquellas personas que buscan rendimientos mayores con una mayor tolerancia al riesgo.

Esta cartera está basada en un profundo análisis de las acciones del mercado local, dentro del cual elegimos los activos que creemos mejor potencial presentan en la coyuntura actual.

Con esto en mente, en el mismo periodo mencionado más arriba esta cartera obtuvo rendimientos de 10 puntos por encima de la inflación y de más de 25% por sobre el dólar.

Nuestro objetivo es uno solo: ayudarte

Es importante que sepas esto: la Membresía Argentina es mucho más que carteras de inversión.

La Membresía es el paso definitivo que te convertirá en un verdadero inversor, ya que incluimos en ella todas las guías, informes y cursos para que puedas comprender cómo operar activos financieros y ver con otros ojos las oportunidades de la economía local.

Con tu suscripción también aprenderás a entender el mercado… y sus oportunidades.

Y lo harás de la mano de una de las personas que más sabe de esto en el país: Federico Tessore, fundador de Inversor Global

Emprendedor, inversor y comunicador. Federico fundó Inversor Global en el año 2002. Además, es inversor en más de 30 startups y comparte contenido sobre finanzas personales en su canal de YouTube y demás redes sociales.

Escribió cuatro libros: "Argentina Potencia" en el año 2021, “El Libro Negro del Dólar”, en el año 2017, “Empezar de Cero” en el año 2015 y “El Fin de la Argentina”, en 2011.

Y ahora, como Host de esta Membresía Argentina, está acá para compartir sus conocimientos y ayudarte a aprovechar este momento al máximo.

Con sus sugerencias y las de nuestro equipo podrás:

  1. Ganarle a la inflación
  2. Ganarle al dólar
  3. Beneficiarte de los movimientos de los activos argentinos

Veamos a lo que vas acceder cuando te suscribas a esta Membresía Argentina

  • No todos los inversores tienen los mismos objetivos ni el mismo nivel de tolerancia al riesgo. Por eso, preparamos dos carteras con alternativas para cada perfil de inversor. Con cada una podrás llevar adelante tus inversiones de manera sencilla, enfocada y con la guía de un analista profesional.

  • Con esta suscripción obtenés el beneficio de poder tener contacto directo con Federico a través de los distintos canales como mail, WhatsApp, eventos en vivo, videollamadas, etc.

  • Contamos con una comunidad privada de WhatsApp en donde compartimos temas de educación, análisis, expectativas y novedades de manera diaria, y cada contenido se desarrolla en un día específico para que puedas leer de manera ordenada todos los conocimientos y conceptos.

  • Cada viernes recibirás contenidos exclusivos en tu casilla de mail en donde analizaremos tanto los movimientos de nuestras carteras como los puntos más destacados de la realidad local.

¿Cómo accedo a este material?

Un servicio como este, dedicado especialmente al mercado local, con la posibilidad de realizar reuniones, participar de encuentros con algunos de los mejores especialistas del mercado y mucho más… podría tranquilamente valer alrededor de AR $60.000 mensuales.

Pero no vamos a cobrarte eso.

Por supuesto, vivimos de nuestras suscripciones, pero nuestro objetivo es poder sumar a la mayor cantidad de gente a la oportunidad argentina para continuar con nuestro objetivo de ayudar a las personas a manejar su dinero con éxito.

Por eso, ser parte de esta comunidad no te saldrá AR $50.000, ni AR $40.000 ni tampoco AR $30.000…

Hoy podrás acceder a la Membresía Argentina por tan solo…

AR $125.000 ANUALES

Esto es menos de USD 100 al año para una oportunidad que, como te hemos mostrado con números concretos, es más que beneficiosa para cualquier inversor argentino.

Sin embargo, eso no es todo…

Para aquellos que no se quieran comprometer por un año, pusimos a disposición una suscripción mensual.

Es decir, si quisieras tener el servicio por solo cinco meses, podrás hacerlo pagando solo

AR $20.000 POR MES

Vos decidís qué opción se ajusta más a tus preferencias.

Para elegir la suscripción, hacé clic en el botón de abajo.

Eso no te compromete a nada, solo serás redirigido a una página en donde podrás ver los detalles de cada oferta y completar el formulario de inscripción.

Así que para asegurar tu lugar, por favor revisá los detalles de la oferta y hacé clic en el botón de UNIRME A LA MEMBRESÍA para que aparezca el formulario.

Y al hacerlo contarás con 30 días de garantía.

Probá la Membresía Argentina por un mes y si no estás conforme, te devolvemos el dinero que pagaste

Tu membresía cuenta con 30 días de garantía.

Por lo que, si no estás conforme, solo tienes que enviar un e-mail a info@inversorglobal.com dentro de ese período para solicitar la baja.

Nuestro equipo cancelará tu membresía y tramitará un reembolso del dinero que pagaste.



Espero verte pronto en la Membresía Argentina

1 año por 1 pago de
AR $ 125.000
SUSCRIBIRME POR UN AÑO

Estás por asegurarte un año de la Membresía Argentina. Tu membresía incluye todos los beneficios indicados en esta página. Y para que puedas seguir recibiendo la ayuda de nuestros especialistas sin pausa, contarás con la Cláusula de Renovación Automática, por lo que una vez que finalice tu mes de membresía, se te renovará automáticamente por otro período de igual duración. Desde ya, no estás obligado a renovar. Podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención antes de que termine tu suscripción para informar que no quieres seguir recibiendo nuestro contenido.

1 mes por 1 pago de
AR $ 20.000
SUSCRIBIRME POR UN MES

Estás por asegurarte un mes de la Membresía Argentina. Tu membresía incluye todos los beneficios indicados en esta página. Y para que puedas seguir recibiendo la ayuda de nuestros especialistas sin pausa, contarás con la Cláusula de Renovación Automática, por lo que una vez que finalice tu mes de membresía, se te renovará automáticamente por otro perío:do de igual duración. Desde ya, no estás obligado a renovar. Podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención antes de que termine tu suscripción para informar que no quieres seguir recibiendo nuestro contenido.


Total:

1 año por 1 pago de AR $125.000


Términos de facturación: El cobro de la suscripción se realizará en dólares americanos al tipo de cambio de moneda local. Al terminar el período, cuando tu membresía esté a punto de caducar, te renovaremos tu suscripción automáticamente por otro período de la misma duración. Esto no es obligatorio, puedes pedir la cancelación de la renovación unas semanas antes del vencimiento de tu período actual para evitar que se realice el cargo en tu tarjeta de crédito.

Completá el siguiente formulario


*Código ciudad + Número de teléfono sin 15

Completá los datos de tu tarjeta


COMPRA SEGURA
Una vez realizada la compra nuestro sistema generará automáticamente una Factura B. Si en cambio usted desea que se le emita Factura A, luego de su compra por favor comuníquese con nosotros al teléfono 0810-444-2800 (Opción 4) para solicitar el cambio de factura. Le informamos que la empresa es agente de Percepción de Ingresos Brutos por la Provincia de Buenos Aires y CABA. En caso de que no recibamos de su parte la documentación requerida, deberemos proceder a percibirle la alícuota máxima vigente en cada jurisdicción.
Inversor Global es un medio periodístico de información cuyas publicaciones se encuentran amparadas por el derecho a la libertad de prensa consagrado en los artículos 14 y 32 de la Constitución Nacional. La actividad de Inversor Global se limita a brindar contenido y/o perspectivas de acontecimientos políticos y/o financieros, publicar boletines periodísticos y de opinión relacionados con los mercados de capitales, financieros y Fintech; así como organizar y dictar conferencias y cursos de capacitación y actualización. Inversor Global, elabora sus informes basados en proyecciones e información pública, los cuales tienen como la finalidad informar al suscriptor y brindarle herramientas para facilitar su propio análisis y evaluaciones de los acontecimientos informados, para que, en base a su análisis particular, adopte las decisiones que estime conveniente de manera informada. Inversor Global no toma en cuenta las circunstancias personales de cada suscriptor, no presta asesoramiento, no evalúa la conveniencia o idoneidad de inversiones en particular, no maneja el dinero de terceros y tampoco efectúa intermediación en transacciones vinculadas a valores negociables. En relación a ello, Inversor Global, no realiza, ha realizado, ni tiene intenciones de realizar actividades relacionadas con la oferta pública de valores negociables, sea intermediación o asesoramiento en mercados bursátiles.